El flamante jurado de “Perú tiene talento”, Ricardo Morán, continúa en el ojo de la tormenta debido a la tenencia de sus dos hijos, Emiliano y Catalina, nacidos por una gestación subrogada en Estados Unidos. Recientemente, el también productor responde algunas consultas de sus seguidores en Twitter.
A través de sus redes sociales, Morán explicó que él es el único responsable de los menores, debido a que las donantes de óvulo y vientre renunciaron a su derecho hace dos años y medio cuando el procedimiento se llevó a cabo.
“Ambas renunciaron legalmente delante de un juez a cualquier derecho. El juez dictaminó sentencia dejándome la paternidad exclusiva a mí. No hay nada más que discutir”, escribió en su primer tuit.
“Padres son los que crían. Anónimos inubicables sin conocimiento ni interés de dónde fueron a parar sus óvulos, no son padres”, añadió Ricardo Morán al responderle a un seguidor de Twitter que le preguntó por la “madre” de sus hijos.
SU SALIDA DE TWITTER
Asimismo, Ricardo Morán explicó que hace un año tuvo que alejarse de Twitter para velar por su tranquilidad y salud mental. Esta confesión se dio luego que un usuario de la red social resaltara la paciencia del productor ante tantas críticas.
“El año pasado tuve que salir de Twitter y cuidar mi salud mental. Este ambiente es tóxico, pero de vez en cuando una idea cala, una pepita de oro rueda entre los tuits y aprendemos algo”, precisó.