Una periodista de Canal N tuvo una curiosa reacción esta tarde luego de ver la nota informativa que daba cuenta de la filtración de un video del stripper brasileño Ricardo Milos, durante la audiencia de tutela de derechos solicitada por la defensa del presidente Pedro Castillo.
LEE TAMBIÉN: Pedro Castillo: su abogado asegura que un desconocido filtró video para adultos en audiencia
Este hecho se produjo en la parte final de la diligencia, cuando realizaba su réplica el fiscal supremo Samuel Rojas. Durante su intervención comenzó a correr el clip desde el usuario con nombre del estudio del abogado Benji Espinoza, defensor del mandatario.
Fue justo en ese momento que las imágenes se cortaron y la cámara del noticiero enfocó a la joven presentadora Fátima Chávez quien no pudo ocultar su nerviosismo y hasta se tapó la cara, para -inmediatamente- dar pase a la tanda de publicidad.
“Bien, es parte de lo que está ocurriendo en la audiencia del Poder Judicial... Vamos a una pausa”, dijo con una risa nerviosa y visiblemente a avergonzada por el clip que se acaba de emitir al aire por la señal del canal de televisión.
Cabe mencionar que al momento de la interferencia apareció en pantalla el mensaje: “Asistencia Estudio Espinoza Ramos está presentando”, lo que dejó en evidencia que desde ahí se filtró, pero Espinoza solicitó que se investigue lo ocurrido y se conozca el origen del video en cuestión.