Ricardo Mendoza y Mayra Goñi se han mostrado juntos en redes sociales. Incluso se fueron de viaje a Chiclayo avivando rumores que entre ambos habría algo más que una amistad. Al respecto, Magaly Medina le envió un consejo al comediante. “No te deseo la compañía de Mayra Goñi”, expresó ‘la Urraca’.
Magaly compartió imágenes de las dos figuras de las redes sociales en Chiclayo y recordó que en uno de sus shows Mendoza respondió que para eso trabaja, cuando le dijeron que ‘lo querían por su plata’.
“Si piensa que hay gente de casualidad le ha dado like a sus fotos, este no tiene nada de calle”, manifestó entre risas ‘la Urraca’.
Finalmente ante la posibilidad que Hablando Huevadas se presente en el MSG de Nueva York, Magaly Medina manifestó que les desea lo mejor, aunque precisó que a Ricardo Mendoza ‘no le desea la compañía de Mayra Goñi’. “Yo sé porque te lo digo”, agregó.
Mayra Goñi y Ricardo Mendoza: ¿Cómo se conocieron ?
Mayra Goñi regresó al Perú y sorprendió al ser captada en más de una salida con Ricardo Mendoza de ‘Hablando Huevadas’. En Instagram, la actriz y el humorista acabaron con el misterio y revelaron cómo se conocieron, ya que es la primera vez que se les ve tan cercanos.
La influencer contó que fue a un show de Ricardo Mendoza y luego de eso ella le escribió. “Nos conocemos hace como 6, 7 meses. Sí, rápido, nos conocimos cuando fuiste al show. Luego me respondió una historia y luego hablamos por cuatro horas”, agregó Ricardo Mendoza.
Según Ricardo Mendoza, Mayra Goñi le tuvo confianza y le contó toda su vida. “Me vio cara de cura y se confesó. De verdad, es que ya sé toda su vida. Es mi poder, entonces, ya pues, ella vino a Lima y me invitó a una cevichería y se fue. Ya somos amigos y nos conocemos en vivo y en directo”
MÁS INFORMACIÓN:
- Alfredo preocupado por reunión de JB y Carlos Álvarez: “Otro tiene que salir del programa y espero no ser yo”
- Bailando 2023: ¿en qué canal peruano, qué día y a qué hora se estrena el reality argentino de Marcelo Tinelli y Millet Figueroa?
- Esto es Guerra: Gino Assereto pierde los papeles y se va del estudio