Rodrigo González y Gigi Mitre usaron unos minutos de Amor y Fuego para cuadrar con todo a Ricardo Mendoza, quien hace unos días, en su programa ‘Solo queremos conversar’, habló despectivamente del público de su programa.
“Gracias a esas mamitas que ven desde su cerro, con su antena de conejo... Si cree que con eso va minimizar el programa, va minimizar la trayectoria... el chiste le salió al revés, patético, triste su comentario, la única que celebró fue la mamacha”, dijo la conductora del espacio de espectáculos de Willax.
Por su parte, Peluchín aseguró que entre ‘miserables se entienden’, en referencia a Richavo y a Cathy Sáenz. “Si eso les puede causar gracia, si eso les puede parecer sentido del humor...”, lamentó el presentador.
Además, agredeció a todo su público, así los vean de manera ‘pirata’ o de cualquier otra manera. “Nosotros agradecemos que de la forma que fuera, a través del teléfono, de la antena de conejo, del cable, pirateado, como puedan, logremos haber encendido el aire de Willax. No es fácil entibiar o calentar una antena, gracias a la respuesta de la teleaudiencia nosotros lo venimos haciendo consiguiendo cifras históricas”, dijo Rodrigo González.
En ese sentido, resaltó que en todos estos años que tienen en pantalla, esas ‘mamitas’ no los han abandonado y calificó a Ricardo Mendoza como alguien que se colgó del talento de Jorge Luna. “Qué se puede esperar de un advenedizo que de pronto se ha encontrado con la fama que le salpica del otro”, acotó indignado.
En ese momento, mostaron un saludo que les envió Joge Luna hace unos años, cuando no tenían la popularidad que tienen ahora. “Qué bueno que tenían en esa época antena de conejo y nos conocían”, dijo Gigi Mitre de manera sarcástica.
No Somos TV lanzó un nuevo episodio de ‘Ni colágeno ni milf’, otro programa de la misma empresa de los comediantes de Hablando Huevadas pero con la participación de una de sus principales productoras, Cathy Sáenz.
En ese episodio recibieron mensajes de sus seguidores en los que contaban sus traumas de la infancia. En uno de ellos, una joven relató que en el terremoto de 2007, cuando vivía con su mamá en un cerro de la capital, su progenitora descuidó a su hijito pequeño y se aferró a su televisor para no perderlo durante el movimiento telúrico.
En ese momento, Ricardo Mendoza lanzó otra polémica broma, esta vez con un misil para sus principales críticos, los conductores de AyF. “Un saludo para tu mamá la pobre. Tu mamá es una persona pobre, como esas personas que van a Plaza Norte y no se compran zapatillas pero se llevan un televisor de 70 pulgadas para una pared que aun no han tarrajeado. Esa es tu mamá y la respeto y la quiero, esa mamita que ve Amor y Fuego con su antena de conejo todavía en su cerro”, dijo Richavo.
Contenido GEC