Ricardo Mendoza usó sus redes sociales para pronunicarse sobre el reciente anuncio de un show de Hablando Huevadas en el mítico Madison Square Garden de Nueva York.
A través de sus historias de Instagram, el afamado comediante se mostró sorprendido por la cantidad de seguidores hispanohablantes que los siguen.
“Qué bestia cuánta comunidad latina, no solamente peruanos sino latinos que ven hablando huevadas, es locazo. De verdad hay mucho por contar sobre lo que está pasando”, dijo Richavo.
Además, pidió apoyo a sus seguidores para seguir alcanzando sus metas. “Esperamos de verdad que todos nos apoyen porque estamos haciendo algo grande así que necesitamos gran apoyo y esto no para, este es el primer paso, ahora hay que jugarlo. Nos encontramos el 13 todos aquí en Nueva York para hacer una locura, porque creo que eso es, una locura”, concluyó Ricardo Mendoza.
JORGE LUNA DA DETALLES DE ANUNCIO DE HABLANDO HUEVADAS EN EL MSG
Jorge Luna finalmente se pronunció luego que el Madison Square Garden revelara, a través de sus redes sociales oficiales, el anuncio del nuevo show de Hablando Huevadas en sus instalaciones.
“Ayer fue una locura hermosa, una locura increíble, una locura maravillosa, conmovedora, desgarradora, emocionante. Hablando Huevadas llegando tan lejos, también fue una sorpresa para nosotros porque veníamos a grabar la promo, la del taxi, y cuando estábamos grabando el MSG suelta el flyer del show”. comentó el comediante a través de sus historias de Instagram.
Según relató, él y Ricardo Mendoza pensaron que recién iban a lanzar el anuncio este sábado, por lo que les descuadraron todos sus planes. “Nos hicieron correr porque soltaron la bomba y empieza a correr la noticia, nosotros no habíamos publicado el flyer, no habíamos hecho el video, uno de los videos más estúpidos dentro de los videos promocionales de la existencia de la vida humana”, acotó.
Jorge Luna indicó que dada la situación tuvieron que quedarse en sus habitaciones a trabajar para lanzar el video promocional. “Ya no pudimos salir, nos quedamos encerrados editando el video, mandando a Lima para que pudieran subtitular, para que hagan audio. Por ese mismo apuro no hemos tenido un tiempo pausado de llorar juntos. El abrazo llorando juntos todavía no se ha dado porque nos cambiaron todos los planes”, refirió.
Finalmente, el comediante contó que el viernes él y Ricardo Mendoza fueron al Madison Square Garden y en la pantalla gigante salió su rostro. “Increíble”, dijo orgulloso.