Un amigo que conducía el lujoso auto del comediante Ricardo Mendoza, de Hablando Huevadas, denunció ante la Policía que cuatro encapuchados armados interceptaron el vehículo, buscando desesperadamente al cómico, cuando se encontraba en Surco. El hecho ya es de conocimiento de las autoridades.
Magaly Medina presentó el parte policial de la denuncia presentada por un amigo de Mendoza en el Departamento de Investigación Criminal de San Isidro. Este afirma que cuando se encontraba estacionado en una calle de Surco, de dos vehículos bajaron cuatro encapuchados buscando desesperadamente a ‘Richavo’.
“¿Dónde está el gordo?”, preguntaban de manera desesperada, mientras su amigo se hacía el desentendido. Como no encontraron a Ricardo Mendoza, lo golpearon en la cabeza y le robaron sus objetos de más valor.
La policía ya inició las investigaciones para ir detrás de los delincuentes responsables de este hecho y descubrir que hay detrás del atraco contra el vehículo del conductor de Hablando Huevadas, Ricardo Mendoza.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC