El Profe Gareca (Arturo Álvarez) afirmó que ya está desempolvando el buzo de la selección a pedido de la hinchada y él sí hará jugar a Oliver Sonne.
“Sí, soy el voceado para regresar a la selección peruana de fútbol porque la gente me extraña y, la verdad, si regreso voy a poner mis condiciones”, dijo el profe.
¿Cuáles serían esas condiciones?
Las condiciones son no ver ni en pintura al señor ‘Asustín’ Lozano porque él ha asustado a todos los hinchas que no quieren ir a ver los partidos de la selección y yo sí voy a poner a Oliver Sonne, ya que Reynoso lo paseó.
Todos quieren que Oliver juegue...
Oliver Sonne está muy triste, muy deprimido, tal es así que ahora le dicen niño triste porque nunca juega.
Lo trajeron desde tan lejos para calentar la banca.
Lo quieren contratar de anfitrión, de modelo, es que el chico es un pacay, pura pepa. Él juega fútbol allá en Dinamarca y juega muy bien, Oliver pisa su bola, solo que le duele...
Usted sigue en el bobo de la hinchada..
Así es, mi corazón es de los hinchas peruanos, de la mejor hinchada del mundo. Yo sé que ustedes están conmigo... La verdad es que el dinero ya no me importa, me importa solo la selección peruana. Mire, yo soy tan humilde que me conformo con pequeñas cosas...
¿Como cuáles?
Con una pequeña mansión, un pequeño BMW, una pequeña cuenta de ahorros en Suiza, son pequeñas cosas.
¿Cree que pueda sacarnos del fondo de la tabla?
Por supuesto y si no lo logro, porque están jodidos ustedes, agarro la tabla que están últimos, la volteo y, listo, ya están primeros. Todo tiene arreglo, yo mismo soy.
¿Con usted vamos de todas maneras al Mundial?
Definitivamente, yo soy la solución.
¿Qué mensaje le daría a Reynoso?
Reynoso, bueno, la verdad, que se dedique a otra cosa. Reynoso es un gran DT porque ‘determinó’ que la selección peruana se vaya al carajo...
Nos dejó últimos en Sudamérica...
Realmente no sabe dirigir. La selección peruana con Reynoso es un televisor malogrado porque no hay técnico que lo arregle, excepto yo.