
¡BELLO GESTO! Ricardo Arjona brindó este viernes 26 de junio un concierto en el Estadio Nacional de Lima y durante su presentación se dirigió a los hermanos venezolanos afectados por los dos terribles terremotos ocurridos este miércoles 24 de junio de 7,2 y 7,5 grados.
El cantante guatemalteco se mostró conmovido tras el desastre natural que ha dejado como saldo 920 muertos y más de 3 mil heridos hasta el momento. Incluso hay muchas familias que aún no encuentran a sus seres queridos.
Ricardo Arjona se tomó unos segundos y, con la bandera venezolana compartida en los monitores detrás de él, dijo: “Y como si esto no fuera suficiente, la catástrofe más reciente para nuestros hermanos venezolanos. Para ellos, un abrazo grande”.
Entre el público que asistió al concierto en el Estadio Nacional hubo algunos venezolanos, quienes al escuchar estas palabras se emocionaron e hicieron flamear su bandera, con la fe intacta de que su país saldrá adelante pese a la adversidad.

RICARDO ARJONA EN LIMA
El cantante internacional Ricardo Arjona se presentó la noche de este viernes 26 de junio en el Estadio Nacional como parte de su esperada gira “Lo que el seco no dijo”. El show arrancó a las 8 de la noche y cientos de fans asistieron.
El artista guatemalteco cantó sus grandes éxitos como sus últimas canciones. Algunos temas que no faltaron en su repertorio fueron: “Fuiste tú”, “Mujeres”, “Quién diría”, “Señora de las cuatro décadas”, “El problema”, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR
- Karla y Domínguez revelan por primera vez por qué se casaron el 2 de junio y dan inaudita explicación
- ¡Lo deja mal! Pamela arremete contra Cueva y confiesa que sus hijos no quieren verlo: “Están afectados”
- Melcochita revela que tiene muchas deudas: “Son cerca de 7 mil soles mensuales que tengo que pagar”











