
¡Tremenda bronca! Luego de que Ric La Torre volviera a la conducción en Panamericana, tras haberse ausentado en el estreno del programa ‘Mesa Caliente’ donde es uno de los conductores, nadie se imaginó que terminaría enfrentándose con Carlos Cacho.
Todo comenzó cuando el famoso estilista empezó a defender a Yahaira Plasencia, cuando ahora es un crítico del espectáculo y debería ser más objetivo. Esto fue cuestionado para el conocido creador de contenido.
“Espero, mi querido Carlos Cacho que así con la efectividad con la que hoy defiendes a Yahaira, seas igual de crítico cuando pasen algunas cosas. No solo con ella, sino con cualquier personaje”, señaló Ric al inicio.
Ric La Torre y Carlos Cacho se pelearon en vivo
Este martes 10 de febrero durante la última edición de ‘Mesa Caliente’, Ric La Torre y Carlos Cacho protagonizaron un tenso momento en vivo, después que el maquillador solo comentara positivamente de Yahaira Plasencia, lo que generó un cuestionamiento.
“Viendo ayer tu participación, me estoy dando cuenta que no eres el mismo Carlos Cacho que hace muchos años que estaba al frente de un programa de televisión. Cada día estás cambiando tus opiniones de acuerdo con la gente que te vas juntando, creo que eso ha cambiado bastante”, destacó el tiktoker.

Sin embargo, Carlos Cacho no se quedó callado y señaló que deben ‘respetar’ su trayectoria como personaje de la farándula, sorprendiendo a todos al pedirle a Ric La Torre que se “ubique”.
“Hablar de mí está de más, la gente me conoce porque estoy hace 4 generaciones en este país. Yo soy una persona que podrían empapelar toda la Vía Expresa con la portada de los diarios que han hablado de mí y eso es algo que muy pocos pueden conseguir. Hay que ubicarse", agregó el maquillador.

Ric La Torre se defiende
Frente a los fuertes comentarios de Carlos Cacho en vivo, Ric La Torre prefirió ya no dar más vueltas al problema y terminó de la siguiente manera: “Claramente no escuchas lo que uno dice, porque yo no estoy hablando de tu trayectoria, lo que estoy diciendo es que no eres imparcial. No, eres un caso perdido para mí y debatir así... ni al caso”.











