Ana Paula Consorte arribó al Perú junto a Paolo Guerrero, quien debe resolver su situación legal con el club Universidad César Vallejo. La bailarina no se despegó del ‘Depredador’ y estuvo presente durante la reunión de su pareja y Richard Acuña, esto fue confirmado por Brunella Horna.
Cabe precisar que, tras llegar a Lima, Paolo Guerrero y el gerente del club UCV se reunieron en la casa de este último; sin embargo, no se llegó a un acuerdo.
Precisamente, en América Hoy, Brunella Horna fue consultada si compartió con Ana Paula Consorte mientras sus parejas conversaban, pero la rubia explicó que ella permaneció en otro piso y que no tuvieron contacto.
“(¿Es verdad que estabas chismeando con Ana Paula?) No la conozco, no la he visto (...) Yo estaba cuidando a Alessio, yo salgo del canal y voy a corriendo donde mi bebé. Yo estaba en el cuarto de mi hijo y no bajé en ningún momento”, sostuvo.
Hace unos días, Brunella Horna rompió su silencio en América Hoy luego de la polémica que se desató cuando Paolo Guerrero aseguró que no iría a jugar a Trujillo por César Vallejo porque viene siendo amenazado por delincuentes, pese a que ya había firmado contrato.
La conductora del programa de Ethel Pozo se refirió a las palabras del ‘Depredador’, al decir que el club de su esposo, César Acuña, no ha gastado ni un sol en su contratación.
“El equipo ha gastado mucho en él. Le han puesto la casa, en el el Golf. Ya habían pagado el alquiler, estaba hasta diciembre, cuesta 8000 mil dólares al mes”, dijo Brunella Horna.
Contenido GEC