La periodista Fátima Aguilar reveló hace una semana que sus padres dieron positivo al COVID-19. Su madre ya estaría mejor de salud, pero su padre fue hospitalizado, motivo por el que viajó de emergencia a Trujillo.
En la reciente edición de “Reporte Semanal”, fue su compañera Lourdes Yupanqui quien apareció en la conducción. La reportera de Latina Televisión envió fuerzas a su colega ante el complicado momento que atraviesa su progenitor.
Mediante su cuenta de Twitter, Fátima Aguilar reveló que viajó a Trujillo, donde radica sus familiares, para estar junto a ellos.
“En una semana cumplía un año desde la última vez que viajé a Trujillo. Pensé recién regresar para cuando mis papitos estén vacunados. Hoy estoy aquí, en un contexto muy diferente, sentada en un hospital, con el amor de mi familia a papá y con toda la fe, más allá de todo”, señaló.
Del mismo agradeció los mensajes que ha recibido por parte de colegas y amigos. “En medio de todo lo que está pasando, es maravilloso ver tanta gente buena y llena de fe, que nos ha expresado su solidaridad, su apoyo y nos da ánimos, cariño, comprensión y muchas cosas nuevas”, agregó en otro tuit.