Renzo Spraggon aconsejó a Vanessa López que concilie con ‘Tomate’ Barraza y evite exponer sus diferencias públicamente.
“Le recomendaría a Vanessa que el tema lo resuelva cara a cara con ‘Tomate’ y no públicamente porque tienen una hijita. Espero que puedan hacer las pases, conversar tranquilamente y llevar la fiesta en paz”, dijo
¿Sigues siendo amigo de Vanessa?
Sí, claro, tengo la mejor onda con todos mis compañeros de ‘La casa de Magaly’.
¿Te gustaría que nazca más que una amistad entre ustedes?
Estoy soltero y creo que ella también. Espero el momento indicado para conocerla un poco más, pues considero que es una gran persona.
Renzo Spraggon ha ganado notoriedad en las últimas semanas por su participación en ‘La casa de Magaly’. Sin embargo, cuenta que desde que vino a Perú hace ocho años, se ha ‘rajado’ trabajando para cumplir sus metas.
Es así que según el programa de la urraca, el argentino se compró una casa de 500 metros cuadrados, con amplio jardín y piscina, en su natal Rosario, además de haber puesto un gimnasio propio, todo fruto de sus bailes eróticos en despedidas de soltera y discotecas.
Además, comentó que vive en un departamento en Miraflores con dos roomies y que de lunes a domingo toma el transporte público para ir de su distrito a Barranco para ejercitarse.
“Me tomo el micro para ahorrar un poco de dinero, es un buen transporte, por día gasto tres soles”, reveló Renzo Spraggon.
Por otro lado, Renzo Spraggon aseguró que se hace cargo de sus padres desde que tiene 14 años y al momento está pasando por una difícil época porque la salud de su padre está resquebrajada.
“Ahora no estoy pasando por un buen momento por un tema de mi papá, que está enfermo, estamos esperando unos estudios, dependiendo de eso estoy viendo si me lo traigo a Perú para un tratamiento que necesita”, indicó.
Bryan Torres anuncia que terminó con Samahara Lobatón: “No tengo más una relación con la señorita”
Contenido GEC