
¡PARA NO CREERLO! Renzo Spraggon optó por pedirle disculpas a Paul Michael luego de contar que se había dado unos “piquitos” con Pamela López. El argentino no descartó que eso haya pasado y remarcó que el cantante es una víctima.
El modelo indicó que es bueno que sepa la verdad para que se dé cuenta cómo es su actual pareja. “Paul Michael no tiene culpa de todo lo que está pasando, la verdad, la culpa es de Pamela y mía”, respondió.
En entrevista con Magaly Medina, el gaucho dijo que espera encontrarse con la pareja de la trujillana cara a cara para disculparse una vez más.
“No tengo nada contra el chico, lo vi solo una vez y sé que quiere salir adelante con la música. No tengo nada contra él. No es culpa de él y veo que la gente le dice que es un cornudo y es culpa de la otra persona (...) él es la víctima. La culpa es más de ella porque ella tiene pareja, yo estoy soltero”, afirmó.

No teme carta notarial
Renzo Spraggon aseguró que no teme que Pamela López le envíe carta notarial luego de afirmar que fue ella quien propició este encuentro en el que se dieron varios “piquitos”.
“Que me la mande nomás porque a veces en mi casa me quedo sin papel higiénico (...) No tengo nada contra Pamela. Todo lo que hablé es real. No tengo por qué inventar una historia que pasó. Si hubiera querido inventar algo, hubiera dicho algo más. Solo fueron ‘picos’”, finalizó.











