BOTARON LA CASA POR LA VENTANA. Renzo Costa y su pareja Thalía Alva han demostrado que no se limitan para gastar en eventos importantes como lo fue el primer añito de sus hijos gemelos. El empresario realizó una lujosa fiesta de cumpleaños y Magaly Medina, quien fue invitada, mostró todos los detalles que van desde carísimos champagne hasta una zona exclusiva de Lima.
El último sábado 24 de febrero, Renzo Costa y Thalía Alva celebraron el primer onomástico de sus pequeños y lo realizaron en una terraza, donde se puede ver una zona privilegiada. La decoración fue de temática safari y se resalta los nombres de los gemelos Massimo y Santino.
Sin embargo, eso no fue todo, las bebidas alcohólicas no se hicieron esperar. Fue la conductora Magaly Medina, quien estuvo invitada al evento junto a amigos cercanos. La ‘urraca’ no dudó en tomarse selfies con su mejor amigo Renzo Costa y en mostrar todos los detalles de la fiesta.
Botellas de champagne Laurent - Perrier se dejó ver en cada mesa de los invitados, mientras que whiskies Blue Label y botellas de vino Brunello di Montalcino también se resaltan.
Thalía Alva, la novia y madre de los mellizos de Renzo Costa, habló para Amor y Fuego y aseguró que cuando conoció al empresario no sabía nada de su vida pasada, llena de juergas y mujeres.
“Cuando conocí a Renzo no sabía mucho de él, es un hombre que admiro muchísimo por la pasión que le pone a todo. Es súper amoroso, súper detallista, no se olvida de las fechas, está pendiente de todo”, dijo Thalía Alva.
Thalía Alva fue consultada sobre los comentarios que señalan un parecido con Brunella Horna, expareja de Renzo Costa. “Hablan externamente, él no me ha hablado de nada de eso, no tendría por qué incomodarme tampoco... son cosas que pasan y van a pasar porque él es mediático, pero a mí no me afecta en lo absoluto nada de eso”, indicó.
Contenido GEC