
¡REAPARECIÓ! Después de mucho tiempo, Renzo Costa se dejó ver frente a una cámara y es que fue entrevistado por Magaly Medina para su pódcast. Aquí habló sobre su pasado, cuando era señalado como “chibolero” y cómo está su relación con la madre de sus hijos, Thalía Alva.
Según el exitoso empresario, no era “chibolero” y hasta lo perjudicaron en su momento con ese calificativo, aunque a su actual pareja le lleva 29 años de diferencia y sus ‘exs’ también han sido chicas jóvenes.
“Me hicieron la fama de chibolero y me quemaron con la gente un poco mayor, porque a veces conocía a chicas interesantes y ellas se descartaban solas porque decían: ‘Él es chibolero’”, le respondió a la urraca.
Por otro lado, contó que su relación con Thalía Alva va muy bien, pues ambos saben comprenderse y además, se llevan excelente al viajar, una de sus tantas pasiones.

“Cuando la vi, ella tímida, fue para la época de la pandemia. Yo la vi y me dio timidez acercarme y estaba con un amigo alcahuete y con un champagne me solté y la conocí (...) me ha tocado parejas que he discutido en la Torre Eiffel, pero con ella nos llevamos bien. No es rencorosa”, contó.

SOBRE SU VIDA COMO PADRE
Por otro lado, Renzo Costa afirmó que su vida ha cambiado tras el nacimiento de sus hijos. “Me sigo amaneciendo, pero con los bebés. No he perdido ese ritmo. En mi vida existe un antes y un después de mis hijos. Ellos no fueron planeados, de un momento a otro me llegó la noticia”, relató.
Por último, el empresario afirmó que la edad en que ha tenido a sus criaturas es la correcta. “Cuando pasas los cuarentas, ya había tirado la toalla. Mi mamá ya no pensaba ser abuela. Me dicen que he tenido mis hijos a los 50, ya mayor, pero creo que es la mejor edad”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR
- Ely Yutronic se quiebra al dejar su noticiero y despedirse para dar a luz a su bebé: “Estoy emocionada”
- Sofía Franco rompe su silencio después de las ‘picantes’ imágenes de Álvaro Paz de la Barra: ¿Qué dijo?
- ¿Yahaira Plasencia oficializó su relación con ‘el Diablo’?: “Está más que claro, yo no me escondo”










