
¡UYYYY! Renzo Costa sorprendió con una confesión al conversar con Magaly Medina, en su pódcast. El empresario recordó una exrelación y sin mencionar nombres, contó que tenían peleas en lugar inimaginables como en Venecia.
Esta inesperada declaración lo hizo al indicar que actualmente, con su pareja, Thalía Alva, las cosas son diferentes porque tienen personalidades que se complementan, por lo que pasan viajes inolvidables.
“Parte de mi vida es viajar. Me ha tocado parejas que discutíamos frente a la Torre Eiffel. He discutido en Venecia. ¿Sabes lo que es discutir en Venecia?, es un mérito", contó el exitoso empresario.
Incluso recordó que al momento de tomarse la foto, le pedía a esta expareja que aparenten estar bien entre ellos. “Yo le decía: ‘Para la foto en la góndola, hay que reír’”, añadió.
Sin embargo, ahora que está con Thalía Alva, madre de sus hijos, ambos la pasarían bien cuando viajan fuera el país. “No, con ella no he discutido (...) ella me dice que nos relajemos, pero sí disfrutamos cosas sencillas como caminar”, agregó.

RECONOCE DEFECTOS
Durante la entrevista, Magaly Medina le consultó a Renzo Costa por qué eran las peleas con esta expareja y el empresario indicó que él es una persona un poco complicada. “Reconozco que tengo algunas mañas, soy muy estructurado y me gusta tenerlo todo ordenado”, sentenció.
No obstante, Thalía habría logrado encontrar el equilibrio entre él y ella. “Tengo un carácter un poco difícil y a esta edad ya no tolero cosas porque he pasado situaciones difíciles y en ese sentido, Thalía me comprende muy bien”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR
- Marina Mora revela que Karla Bacigalupo habría recibido malos tratos de los preparadores del Miss Perú: “La hacían llorar”
- Doña Martita “defiende” a Tinelli, pero confirma que tiene problemas económicos: “No van a apagar su luz”
- Pamela López le manda su chiquita a Cueva para que sea un ‘mejor’ padre: “Ignora muchas cosas de mis niños”










