
¡Ya no es el de antes! Reimond Manco tuvo un mea culpa en su cuenta de Facebook, tras el estreno de su entrevista con Magaly Medina, sorprendiendo a sus seguidores con la particular reflexión en sus redes.
Después de haber sido invitado al pódcast de la ‘Urraca’, el ‘exjotita’ no dudó en agradecerle por la oportunidad que tuvo de explayarse y reconocer sus errores del pasado, recordando cuando la periodista le sacaba ‘ampays’ y la polémica vida que llevaba como futbolista.
Fue ahí donde el el exjugador recordó que esas equivocaciones del pasado, lo han ayudado para ser una mejor persona, por lo que ahora simplemente se queda con la satisfacción de haber aprendido de esos errores.
Publicación de Reimond
Este jueves 2 de octubre, Reimond Manco hizo una particular reflexión en su cuenta oficial de Facebook, tras el estreno de su entrevista en el pódcast de Magaly Medina.
“Hoy, después de 11 años, volví a encontrarme con la señora Magaly Medina. En aquel tiempo, cuando yo estaba en un camino errado, fue dura en sus críticas, pero con fundamentos", resaltó en un inicio.

En su mea culpa, el ‘exjotita’ destacó que se siente muy feliz y agradecido por haberse reivindicado con los años, dejando entrever que fue muy consciente que, durante su etapa de futbolista, llevó una vida ‘desenfrenada’.
“Hoy la vida nos vuelve a juntar en otro momento, en otra etapa, y lo que antes fueron cuestionamientos, hoy se transformaron en palabras sabias, en consejos de alguien que también ha crecido y aprendido con el tiempo. Hoy me quedo con la satisfacción de haber compartido un momento de respeto y aprendizaje“, reconoció en su post.

Reimond chanca a Paco Bazán
Hace un mes, Reimond Manco no se quedó callado tras los insultos de Paco Bazán en su pódcast, por lo que aprovechó las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’ para criticarlo fuertemente y dejarle un particular mensaje.
“Pero si es un show, entonces no te piques amigo, yo no te he insultado. Si te dolió, échate cremita para que no te duela tanto. Antes de señalar a los demás, hay que señalarse uno mismo. Siempre le gusta estar metido en la cochinadita, comiéndose problemas ajenos porque creo que es de lo único que puede sobrevivir. Porque después de otra cosa, ¿de qué puede hablar el señor?“, sentenció el exfutbolista duramente.











