
¡UYYYYY! Reimond Manco sorprendió con sus recientes declaraciones sobre Shirley Arica. Todo inició cuando Jossmery Toledo le consultó por qué no oficializó a la ‘modelo de bolsillo’.
El exfutbolista se mandó con todo y arrancó diciéndole: “Porque no se puede oficializar algo que nunca existió”. Sin embargo, la expolicía no se quedó callada y le refutó, diciendo: “¿Cómo que no existió?. La tocaste y fue real".
Reimond Manco se cerró y sentenció que solo se besó con Arica hace muchos años y que las cosas no pasaron a mayores, como muchos podrían creer. “Nunca existió, nunca hubo nada. Sí nos encontramos, pero nunca tuvimos intimidad, ni ninguna relación, ni nada”, añadió.
De acuerdo al expelotero, solo ha visto a Shirley en dos oportunidades y eso fue hace 15 años. “Ella lo ha dicho. Nunca pasó nada, nunca hubo cama, por ahí un par de besos, pero cama no. Ni relación ni nada. Eso fue hace años y no pasó nada (...) Sola la he visto dos veces, la primera en Año Nuevo y la segunda estuvo como con diez amigas”, finalizó.

‘SEMBRÓ’ A MANCO
En el mes de noviembre de este año y en una entrevista para el pódcast de Juan Manuel Vargas, Shirley Arica explicó que decidió “sembrar” a Reimond Manco luego de haber vivido un encuentro con él meses antes, episodio que terminó revelando ante las cámaras.
“Yo ‘sembré’ a Reimond Manco (...) Lo ‘sembré’ en su momento porque yo tuve un affaire con él hace tiempo (...) Tenía una casa en Pimentel a la cual me invitó y ahí fue la ‘sembración’. Antes de eso tuve un ‘affaire’ con él hace un año, pero él estaba ‘trampeando’ con otra chica”, declaró.











