NO ERA REALIDAD. Reimond Manco relató cómo fue que Shirley Arica le sembró un ampay en el 2010, en Chiclayo. Tras esas imágenes, la modelo fue entrevistada en Magaly TV y logró ser conocida en el ambiente artístico por contar detalles de su “relación”.
No obtante, el jugador de fútbol aclaró que jamás tuvieron nada y que nunca pasaron de un pico. “A ella no la conocía nadie, no era ni anfitriona, era una chica que estudiaba en la San Martín”, agregó.
“Yo nunca tuve intimidad con Shirley, de besitos de picos no pasamos. (En Chiclayo) Ella me insistía para salir, yo no salía (...) Fuimos al Real Plaza y ahí nos ampayan, a ella no la conocían, cómo es posible (...) Me llama una amiga de ella y me dice: Shirley te ha sembrado”, relató a Horacio Zimmermann.
El futbolista encaró a Shirley Arica por sembrarle un ampay y le pidió que se vaya de la casa de Chiclayo y cuando regresó a Lima fue abordada por los reporteros de Magaly.
“Eso fue armado, ella luego sale a decir que yo era un patán, con eso de ‘tocame que soy realidad’ y se volvió famosos. Se volvió famosa, a Shirley no la conocía nadie y se volvió a famosa a costa mía, esa fue la verdad de lo que pasó”, manifestó.
¿Hugo García y Alessia Rovegno ya tienen planes de matrimonio? Esto respondieron
Contenido GEC