
¡SE CONFESÓ! Reimond Manco reconoció que en los once años de relación que tiene con su esposa Lilia Moretti, han tenido problemas, se han peleado y hasta distanciado; sin embargo, han logrado solucionarlo al poco tiempo.
En una inédita entrevista con Magaly Medina, el exfutbolista explicó los motivos de las discusiones con su mujer, en todos estos años. Él reconoció que ambos tienen caracteres complicados.
“Cuando hemos tenido problemas, han sido por personalidades. Ella tiene un carácter muy fuerte y yo también. También por temas de crianza, a veces por temas de familia, a ella no le gusta algo de mi familia y viceversa. Hemos tenido muchas diferencias, pero gracias a Dios las hemos podido superar, la relación es una negociación”, respondió.
Según Manco, son pocas las veces en que ha tenido que irse a la casa de su madre tras una discusión y contó que prefiere darle su tiempo y espacio a su esposa, para luego volver a retomar el tema.
“Nos hemos separado de cuerpo, más no de casa. Yo a veces me he ido a la casa de mi mamá para no incomodarla a ella, o con mis hijos o en el mueble, pero han sido pocas las veces que me he ido a la casa de mi mamá o me iba temprano y volvía tarde”, añadió.

ELLA LO HA DEJADO
Magaly le preguntó si alguna vez su esposa Lilia Moretti lo ha dejado y el expelotero Reimond Manco respondió que sí. “Claro, casi siempre”, contestó.
“Han sido pocas las peleas en que nos hemos distanciado, pero ha sido poco tiempo, pero ha sido ella, porque yo tengo un carácter complicado, muy difícil”, le contó a la urraca.

TE PUEDE INTERESAR
- Samahara da a luz en los EE.UU. y Bryan Torres ve el parto por videollamada: “Nuestros planes eran otros”
- Diealis pide disculpas públicas a Giancarlo Scarpati, pero aclara: “Espero que nunca nos veamos”
- Mario y Laura se disculpan con Tonino por comentario de Johanna San Miguel: “No supimos manejar la situación”










