Rebeca Escribens se confesó para Estás en Todas y habló de su infancia y la relación con sus padres. “Nací en el Rebagliati. Mis 10 primeros años viví en Magdalena, en la casa de mi abuela paterna, y luego nos fuimos al Callao”, contó.
La conductora reveló que pasó duros momentos con su familia pues no tenían mucho dinero y se vieron obligados a vivir en una casa con varias familias. “Nosotros cinco vivíamos en un cuarto. No nos sobraba, incluso muchas veces nos faltaba”, contó.
En ese sentido, narró que en la década de los 70, su padre fue alcalde del distrito de San Martín de Porres, pero luego lo perdió todo y tuvo que empezar de cero.
“Tuvo muchas cosas pero después se quedó sin nada y empezó de cero, justo cuando yo nací, en el 77. Creo que gracias a él tengo la fortaleza de no tenerle miedo a empezar de cero. Empezó repartiendo gas, lo veía trepado en las cisternas, luego en las camionetas más chicas. Mi papá era todo terreno. Era un hombre muy responsable, muy trabajador”, contó Rebeca Escribens.
Hija de Marcelo Tinelli se disculpa con Milett Figueroa tras fuerte discusión: “La quiero y respeto”
Milett y la astronómica suma que habría cobrado por asistir a alfombra roja de su película
Contenido GEC