Tv

Rebeca Escribens y su anécdota cuando nació su primer hijo: “Puja porque no hay para la cesárea’”

Cuenta anécdota en show ‘Planchando el despecho’, ella y los médicos se rieron mucho, tenía 17 años cuando debutó como mamá. Su hijo hoy tiene 30 años, es arquitecto y tiene su propio estudio
Rebeca Escribens habla de sus experiencias en show 'Planchando el despecho'. (Foto: Trome)
Rebeca Escribens habla de sus experiencias en show 'Planchando el despecho'. (Foto: Trome)

en el show de ‘Planchando el despecho’, contó que cuando iba a alumbrar su hijo mayor, tuvo que pujar muy fuerte porque no había para pagar la cesárea. Esta anécdota es una de las que la presentadora de América Espectáculos narra en el musical que realiza con sus amigas Katia Condos, Gianella Neyra y Aldmendra Golmensky en ‘La Cúpula delas Artes.’

Mira también:

Quedé embarazada a los 17 años, asustada, con mil cosas en la cabeza, las monjas, en fin. Bueno, llegaron los dolores y cuando estaba en trabajo de parto, el padre de mi hijo dijo que pujara fuerte porque no había para pagar la cesárea, todos se rieron, igual yo. Hoy mi hijo tiene 30 años, es arquitecto y tiene su propio estudio”, contó entre risas y emocionada.

REBECA ESCRIBENS EN LA ALFOMBRA ROJA

Por otro lado, a la alfombra roja de ‘Planchando el despecho’ llegaron talentos como Érika Villalobos, Laura Spoya, Karime Scander, Maricarmen Marín, Alexandra Graña, Adolfo Aguilar, Denisse Dibós, Julie Freudnt, entre otros.

“Llegamos a cantar a todo pulmón y planchar el despecho en este maravilloso show”, comentó Karime. Y tras la función, que cautivó a todo el público que hizo cantar los más grandes éxitos de la música de los 60′s, 70′s, 80′s y 90′, Gianella Neyra declaró: ”Estamos muy emocionadas por haber vuelto, fue lo máximo escuchar cantar al público, ver cómo hicieron catarsis con nosotras, estoy feliz de que haya vuelto a suceder esa magia que ocurre durante este show, ¡gracias a todos!”.

"Planchando el despecho". (Foto: Alessandro Currarino)

Por su parte, Rebeca Escribens dijo, “No solo son cuatro mujeres talentosas, que lo dan todo en el escenario, sino que, también, es un repertorio de lujo con canciones que pides en el karaoke, que escuchas en el auto o en la combi, regálate la posibilidad de hacer catarsis contigo misma y junto a nosotras, ¡gracias todos los que nos acompañan siempre!”.

Además, vale recordar que Rebeca, Almendra, Gianella y Katia grabaron hace poco once covers de canciones que interpretan en este exitoso show, ¡y la playlist ya está en Spotify!: “Planchando el Despecho Perú”.

La segunda temporada de “Planchando el Despecho”, bajo la dirección de Juan Carlos Mazo y la producción de Bluhaus y Mujeres de la PM, se presenta todos los jueves, viernes y sábado, del 23 de mayo al 29 de junio, en la “Cúpula de las Artes” (Carretera Panamericana Sur s/n, parcela H, Santiago de Surco), y las entradas ya están a la venta en Teleticket.

TE PUEDE INTERESAR:


Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Rebeca le ‘jala las orejas’ a Cueva por comparar a las Pamelas: “No se debe hablar con desdén de tu pasado”

Rebeca Escribens se arrodilla ante Ale Baigorria por regalarle camioneta a su madre: “Por eso te va bien”

Ale cuadra a Rebeca tras ‘autoinvitarse’ a su boda: “Que te haya regalado unas botas no te hace merecedora de la invitación”

Rebeca parcha a Pamela López: “Una se queda callada y resuelve las cosas en su casa”

Más en Tv

Janet Barboza culpa a Pamela Franco por arrebato de Christian Cueva: “Ella es una dinamita, le dijo que arregle todo”

Cueva LLAMA a América Hoy por exponer que pidió videos sobre ‘depa’ de López: “Estoy harto, solo les gusta el chisme”

Cueva INSULTA y anuncia denuncia contra América Hoy: “¡Son huev... malditos! Es un delito, me hacen daño psicológico"

Pamela Franco saca pecho por su amorcito Christian Cueva: “Es deportista, no es alcohólico”

Evelyn ADVIERTE a Melissa por EVDLV: “El que ríe al último, ríe mejor”

Ex de salsero de Pamela MUESTRA PRUEBAS y narra cómo la agredió: “Me rompió la tele, casi me tira dos botellas”