Rebeca Escribens dio su opinión, este viernes, sobre la polémica que se levantó cuando captaron a la camioneta de Christian Cueva ingresando al tremendo tonazo que armó Pamela Franco por su cumpleaños y el posterior comunicado del futbolista anunciando su separación de Pamela López.
Todo comenzó cuando la conductora envió una nota acerca de las declaraciones de Leysi Suárez, quien afirmó que la cantante siempre será el gran amor del popular Aladino, dada su pasada historia.
“Yo no estoy de acuerdo en cuanto a que uno construya algo en base a las lágrimas de otro y más aún si hay hijos de por medio. Uno tiene que pensar 40 veces más las cosas cuando tiene hijos, mil veces más”, dijo Rebeca Escribens indignada.
En ese sentido, la conductora reconoció que somos seres humanos y todos tenemos errores, pero hay que tener en cuenta a la familia.
“Y ojo que yo no me salvo de las sorpresas que podría haber hecho en algún momento de mi vida, no con respecto a ese tema, sino con otros, por ser mamá joven, uno es ser humano y tiene aciertos y errores pero sí debe tener como premisa pensar mil veces las cosas antes de hacerlas si tienes hijos”, acotó.
Pamela Franco niega que Cueva pusiera dinero para su cumple: “Nadie me regala nada. Sé lo que soy”
Cacho recordó romance con exesposo de Shirley Arica: “No es mi culpa que tenga mis gustos”
Contenido GEC