La conductora Rebeca Escribens hizo una cruel broma al ver la nueva apariencia de Sheyla Rojas, influencer que recientemente se operó la nariz.
La presentadora de “América Espectáculos” indicó que el rostro de la exconductora de “Estás en todas” es un “constante filtro”.
“Pareciera que la hubiera llevado el señor cirujano el filtro de Michelle Salas (hija de Luis Miguel), ese que sale en Instagram y que todos nos ponemos. Como si le hubiera dicho al cirujano ‘quiero así y quiero esa nariz’, pero su cara es un constante filtro. Ella es un filtro viviente”, comentó la conductora.
“Ella (por Sheyla Rojas) dice que se ha maquillado un poquito, pero se ha puesto como tres capas de base con iluminador y con todo. Ella es pretenciosa”, añadió.
Antoñito, hijo de Sheyla Rojas, volvió a protagonizar un hilarante momento junto a la exchica reality. En un challenge de Instagram, el carismático niño confesó las cosas que no le gustan de su mamá sacando más de una risa.
A pesar que ‘Shey Shey’ también dijo algunas cosas que no le gustan de él, Antoñito le recriminó por “operarse” y ser “floja”.
“No me gusta que seas muy floja (...) No me gusta (...) no sé , que te operes mucho”, indicó el niño.
Contenido GEC