Rebeca Escribens arrancó su bloque de “América Espectáculos” hablando sobre los huaicos reportados en las últimas horas en diversas zonas del país. La conductora de televisión reconoció que es muy difícil trasmitir alegría en momentos de incertidumbre que vive nuestro país.
“Ay, qué difícil es alegrar en momentos de incertidumbre. No les voy a preguntar cómo están porque está claro que vivimos momentos de incertidumbre, de miedo. Es evidente que la estamos pasando más y unos más que otros”, comentó en un inicio Escribens.
La conductora de televisión manifestó sentirse molesta debido a que no se hizo nada para prevenir los efectos del ciclón Yaku. “No se hizo antes, si no se genera cultura de prevención pasa lo que pasa ahora, que la gente sufre el doble. Y para reubicar a los damnificados, sabe Dios cuánto tiempo va a pasar. No soy ajena al dolor ajeno, me siento molesta porque siempre es lo mismo”, reconoció.
PIDE QUE SEAN SOLIDARIOS
En otro momento, la compañera de Federico Salazar y Verónica Linares pidió a los televidentes que estén atentos a las redes sociales para que brinden ayuda a quienes la puedan solicitar.
“Que las redes sociales sirvan no solo para rajar, o para distraernos, sino también para estar pendientes de repente hay algún número que necesite ayuda. Hay que estar prestos a poder ayudar”, solicitó. “Todos la pasamos mal, pero hay un gran sector que la pasa peor, las imágenes lo dicen todo”, acotó.
TE PUEDE INTERESAR
- Gianina Portugal no descarta entrevistar a Yahaira a pesar que acusó a la salsera de no devolverle sus lentes
- ¿Luciana Fuster será testigo en el matrimonio de Ale Fuller?
- Brenda Zambrano y el TikTok con el que daba indicios de que su relación con Guty Carrera estaba cerca de su fin