
Rebeca Escribens afirmó que la televisión une a la familia y se siente agradecida con el público por el respaldo que recibe siempre en las calles, a pesar de sus ‘locuras’.
La conductora de ‘América espectáculos’ estuvo presente en la inauguración de ‘AméMuseo’ y quedó maravillada con toda la historia de la televisión que allí se puede encontrar.
Es necesario que todos vengan a ‘AméMuseo’ y se conozca la historia de la televisión nacional…
Así es, es importante todo lo que viene haciendo América Televisión. Yo he quedado sorprendida al ver el traje del Tío Johnny, me ha transportado a mi infancia. Ver tantos recuerdos como el ‘Triki Trak’.
¿De niña veías mucha televisión?
Claro, junto a mis hermanos y mis padres, todos juntos. Lo recuerdo y me llena de nostalgia. La televisión une a la familia, era un punto para comentar, reír y tener siempre algo en común. Ahora la gente se dispara cada uno con sus propios intereses.

Eso nutrió lo que eres ahora y tus ‘locuras’...
Eso que conecta con la gente. En la televisión quizás el mensaje siempre va a ser lo mismo, pero el cómo lo haces marca la diferencia para que la gente te mire. Yo abrazo los comentarios de que soy una ‘loca’, pues muchos me cuentan que en sus momentos más difíciles, sus días tristes se los he podido cambiar, y me hacen ver lo importante de mi trabajo.
VIDEO RELACIONADO












