
Rebeca Escribens utilizó unos minutos de su programa, América Espectáculos, para referirse a la denuncia que le entabló Christian Domínguez a la madre de su hija mayor, Melanie Martínez, por violencia psicológica en contra de la menor.
“Esas son las consecuencias cuando los adultos no actuamos de manera sensata e inteligente. Ahora resulta que una adolescente, una hija, está usando las redes sociales para ventilar algo que debiera resolverse en privado”, dijo la conductora.
En ese sentido, exhortó a los padres de familia que pertenecen al mundo de la farándula a reflexionar mejor sobre qué tipo de situaciones exponen en sus redes sociales.
“Atención papás, artistas del mundo del espectáculo que tienen hijos pequeños y que creen que porque son chiquitos no se dan cuenta o se van a olvidar. Atención, no normalicemos el hecho de manifestarnos a través de las redes sociales para ventilar nuestros problemas, mucho cuidado y mucha atención”, acotó Rebeca Escribens.

¿POR QUÉ CHRISTIAN DOMÍNGUEZ DENUNCIÓ A MELANIE MARTÍNEZ?
Según Magaly Medina, Christian Domínguez acusó a Melanie Martínez de violencia psicológica en agravio de su menor hija y de él mismo.
“Decidió enjuiciar a la madre de su hija mayor y acusarla de que la manipula y que está ejerciendo alienación parental sobre su hija de 16 años para alejarla de él”, comentó la urraca.
Además, la conductora aseguró que la hija de Domínguez es una niña que quizá no sabía nada de los escándalos de su padre pero que las redes sociales probablemente le revelaron las polémicas del cantante.

“Ahora en las redes sociales está todo. Por qué en vez de hablar con su hija y entenderla, él se la agarra contra la madre”, acptó la urraca.
TE PUEDE INTERESAR
- Cachay: ‘Los cómicos ambulantes’, echa a Kike Suero, su época en el Ejército, Mónica Zevallos, el dengue y más
- Yahaira hace aclare tras pasar noche con ‘El Diablo’: “No es el momento para iniciar algo formal, no estoy estable”
- Cindy Marino, arrepentida de haber sido parte del elenco de ‘Humor recargado’: “Trabajé con las personas equivocadas”









