LA RESPALDA. Rebeca Escribens comentó lo que fue el matrimonio de su gran amiga Verónica Linares con el empresario Alfredo Rivero el último viernes. La conductora de ‘América Espectáculos’ defendió a la periodista de las críticas que recibió por el peinado que utilizó el día de su boda.
“Verito para mí estaba hermosa, ella tiene un estilo muy marcado. Su vestido, el peinado que eligió hacerse porque lo tenía entre ceja y ceja. La corona, relajado, ondulada”, inició diciendo.
En esa línea, Rebeca dejó en claro que Verónica tenía pensado un estilo bastante sobrio y casual para el día más importante de su vida. Aseguró que para ella todo fue hermoso.
“Ella es ondulada, lo que pasa que acá se lacea, pero ella es rulo, rulo. Lo que le hicieron era marcar su onda natural. Así que para todos los que están fregando con que no, a ella le quedaba lindo. Cada quien se pone lo que quiere en la cabeza, se acabó, punto final”, agregó.
REBECA LEYÓ LA PETICIÓN EN BODA DE VERÓNICA
La conductora del bloque “América Espectáculos”, Rebeca Escribens, expresó su alegría por haber sido escogida para hacer la petición en el día de la boda de Verónica.
“(Me sentí) Especial, cuando la Verito me propone hacer la petición, pues ya de por sí me siento bastante emocionada de formar parte de su vida. Y subir para leer algo que deseo y haberlo público”, dijo Rebeca.
“Hace ocho años que somos amigas. Nos conocemos más, pero de amistad ya ocho años y son palabras mágicas. La quiero mucho”, añadió.