UYYY. Rebeca Escribens fue consultada sobre las declaraciones de Mafer, esposa de su hijo, quien reveló que la conductora le prohibe estar con pelo suelto cuando va a su casa para que no se le caiga y que no puede ir a visitarla los lunes porque ella no la va a recibir.
“No puedo ir los lunes y tampoco puedo estar con el puedo estar con pelo suelto porque boto mucho pelo, me ha dicho”, manifestó.
Tras volver a escuchar las declaraciones de Mafer, fiel a su estilo, Rebeca Escribens la cuadró por no decir las cosas buenas de ella. “Yo estaba en plena grabación y estaba esperando el discurso de la Mafer, pero me chancó con todo y ladrillo, condenada, a ver quién te va llevar de viaje”, dijo.
La conductora de Espectáculos remarcó que todas las personas tienen manías y que cuando ve que su nuera comienza a tocarse el cabello se pone nerviosa. “Me empiezo a torcer, se me voltea la cabeza...ella sabe que entra a la casa y te tiene que hacer su ñoñito”, agregó.
Dejando las bromas de lado, Receba enfatizó que su relación con Mafer, la esposa de su hijo, es muy buena y que es parte de su familia.
“La molesto y la bromeo, ella es parte de mi familia, es la hija que no tengo, es mi hija y ella lo sabe. Nos permitimos ciertas bromas”, sentenció.
Contenido GEC