Rebeca Escribens usó unos minutos de su programa para hablar de la polémica que se desató cuando Pamela Franco asistió al set de América Hoy y cuadró a Ethel Pozo, Janet Barboza y Brunella Horna por molestar a Christian Domínguez con su pasado de infidelidad y sus exparejas.
“Yo sí discrepo y voy a decir mi opinión. Christian es una persona que se toma las cosas de manera ligera, pero porque él se lo permite, si a él no le gustara este tipo de situaciones o entrevistas, pues diría, ‘a mí no se te ocurra tocarme, yo no quiero hacer esto’, y se dice con cariño y respeto las cosas...”, comentó la conductora de Más Espectáculos.
En ese sentido, aseguró que si en alguna oportunidad hablaran de los exs de Brunella, Ethel o Janet, ellas lo cuadrarían. “Pero si mañana o más tarde van a querer tocar al ex de Brunella, Janet o Ethel, dices ‘un momento, yo cuando te he dado pie, cuando he abierto la cortinita de mi casa para que tú metas la nariz’, ahí si con pinzas”, acotó Rebeca Escribens.
Finalmente, le aconsejó a Christian Domínguez que no exponga su vida en redes sociales.”Pero si muestras un poquito más de lo debido en tus redes sociales, o hablas un poquito más pues estás dando pie a que uticen eso y lo comenten”, refirió.
Lo soltó todo. Pamela Franco llegó al set de ‘América hoy’ este jueves 16 de noviembre para hablar acerca del mal momento que pasa al ver como agarran de ‘punto’ a su pareja, Christian Domínguez.
La cantante se mostró visiblemente incómoda y aclaró que no le gusta el ambiente de trabajo en el que está rodeado Christian, ya que en varias ocasiones bromean con él acerca de sus pasadas infidelidades.
“Dije que no me gustaba el ambiente, que no solo se ha dado ayer, sino siempre. El tema que lo pongan al centro a Christian, si él fuese soltero y a mí me ponen a mi ex ahí, yo fresca, hago mis bromas y todo, pero hay un respeto porque yo veo el programa”.
Por último, dejó en claro que a pesar de las quejas que hizo es tolerante, pero que no es ingenua: “Y corrijo, yo tengo más correa que los cinco juntos (…) Soy buena, soy tolerante y no soy tonta”, indicó algo incómoda.
Paula Arias confirma reconciliación con Eduardo Rabanal y responde por planes de boda: “Es mi vida”
Marcelo Tinelli contó cómo enamoró a Milett Figueroa: “Yo di el primer paso, me encanta”
Contenido GEC