NO SE QUEDÓ CALLADA. Rebeca Escribens decidió defender su postura a favor de la telenovela ‘Perdóname’ que protagoniza Aldo Miyashiro y Érika Villalobos, luego que recibiera una dura crítica de parte de Magaly Medina. La conductora de ‘América Espectáculos’ aseguró que siempre tendrá respeto en las opiniones que emita.
“A raíz de las declaraciones de Miyashiro y Érika Villalobos en ‘El Reventonazo de la Chola’, claro su presencia ha destapado una ola de grillos, hay personas que están con opiniones a favor porque yo leí los comentarios, también vi la entrevista. Yo como televidente espectador cuando lanzaron la promo dije “y esto, de qué va, dije” y como conductora ajusté el asterisco. Bueno, tranquilidad para todos, si a ellos no les pica, por qué debería picarme a mí, en todo caso siempre van a haber opiniones encontradas. Lo cierto es que cuando uno omite una opinión lo haré con respeto, hacia cualquiera, al menos eso trato”, dijo.
En esa línea, Rebeca Escribens dejó en claro que ante una separación amorosa, lo más importante son los hijos de por medio.
“Hay parejas que no terminan de la noche a la mañana. Uno puede especular, imaginarse muchas cosas, que si estuvieron, que si venían mal, pero cuando pasan cosas es porque la cosa va mal hace rato. Lo que sí siempre voy a remarcar y con el discurso con el que siempre me voy a sostener es que los hijos siempre van a estar primero”, agregó.
Magaly Medina estalló de la indignación al ver las imágenes de Érika Villalobos y Aldo Miyashiro juntos en una entrevista. La conductora cuestionó a Rebeca Escribens por apoyarlos.
“Es el colmo, Rebeca me cae simpática, me parece una conductora que la hace diferente al resto, pero cuando hace comentarios pegados al guion que le da el canal, ahí se me cae”, puntualizó.
Contenido GEC