PAPELÓN. Nataniel Sánchez incursiona en una nueva faceta como cantante y, para darle promoción a su canción, se presentó en ‘América Espectáculos’; sin embargo, al final de la entrevista fue la conductora Rebeca Escribens, quien no dudó en trolearla por su pronunciado acento español. Como se sabe, la actriz peruana vive en España desde hace varios años.
“Una de las cosas más importantes que he aprendido al irme a España es que no somos una cosa. Nos encanta encasillarnos, pero no, soy actriz, bailarina, cantante, ama de casa, amiga, mujer y ponernos un título hace que no descubramos otros talentos”, dijo la recordada Fernanda de ‘Al Fondo Hay Sitio’.
Luego de recibir esa respuesta, Rebeca Escribens se mostró sorprendida por el pronunciado acento español que tiene Nataniel Sánchez y no dudó en hacerle hincapié.
“Y cómo has hecho para (hablar...) Me encanta, coño, es que es una cosa”, mencionó la conductora. “Pues mira, tía, hay que estudiar acento castellano. También se me sale lo piraña”, puntualizó Nataniel.
El año pasado, Nataniel Sánchez contó que tuvo que empezar desde cero en España y que todavía no tiene un puesto fijo. Solo proyectos; pero ‘nada estable’. “He crecido en el arte, haciendo arte (...) no con la fama, la fama llegó a mi vida gracias a Al fondo hay sitio”, opinó.
Señaló que cuanto está rondando en algún proyecto, se siente como un pez en el agua, ‘por más que sea una escena pequeña o un temporada corta de teatro’. “Yo aquí no tengo estabilidad laboral porque yo estoy tocando puertas. Estoy tocando muchas puertas. Construir mi camino para, cuando llegue la oportunidad, estar preparada”, manifestó Nataniel Sánchez.
Contenido GEC