Rebeca Escribens acusó a Federico Salazar y Verónica Linares de “quemarle” las noticias. Todo ocurrió esta mañana, cuando los conductores de “América Noticias: Primera Edición” le dieron el pase para su bloque.
En ese momento, la periodista se refirió al nacimiento del bebé de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz. “Oye nos ha hecho acordar acá Rebeca que ya nació el otro bebé de Natalie”, dijo emocionada.
“¡Ya nació! Felicidades para Yaco y Natalie”, respondió el esposo de Katia Condos, mientras que su compañera agregó: “Les mandamos muchos besos... Ahora sí que Rebeca les de todos los detalles”.
REBECA SE MOLESTA
Esto no fue del agrado de Escribens, quien los encaró. “No quieren lanzar la nota también? Ya me la quemaron, la primera que iba a contar”, les dijo inicialmente.
“Federico al menos es más caballero y se queda callado y dice: ‘Verónica la estás malogrando’, pero tú (dirigiéndose a su amiga) siempre pinchándome el globo”, insistió.
“Casera, casero, es lo primero que te iba a contar, pero la señora aquí en cuestión (Verónica) siempre... Ella me quiere ver de salida, no hay nada que hacer”, finalizó para luego dejar en calro que todo se trató de una broma.