Luego que Vania Bludau revelara que fue víctima de maltratos físicos por parte de su expareja Mario Irivarren, el exintegrante de “Esto es Guerra” rompió su silencio en el programa “Amor y Fuego”, donde reconoció que tiene problemas para controlar su ira. Al respecto, la conductora Rebeca Escribens se pronunció.
LEE TAMBIÉN: Vania Bludau rompe su silencio tras confesión de Mario Irivarren: “Me ha dado pena verlo en televisión”
En la reciente emisión de América Espectáculos, la popular presentadora de TV se pronunció sobre lo sucedido y aseguró que las pequeñas acciones de violencia podrían desencadenar algo peor en su vida.
“Ya que te animas a publicarlo y Vania por su lado a contarlo ya es morbo, de interés público, como quieran llamarlo. Lo cierto es que así comienzan las cosas, así comienzan las futuras situaciones violentas que pueden generar accidentes peores”, manifestó Escribens.
“Lo bueno de esta situación, Mario, es que reconoces que tienes un problema que te estás tratando y que tienes que hacerte cargo de ti. También la extraordinaria decisión de Vania Bludau de hacerse a un lado para que tú te hagas cargo de ti, para que resuelvas tus cosas, tus problemas existenciales, eso que te lleva a dar impulsos que podrían generarte mayores problemas, accidentes y agredir a personas que quieres”, añadió.
Por otro lado, Rebeca Escribens también elogió la decisión de Vania Bludau de no permitir ningún acto de violencia en su contra. Finalmente, reconoció que el hecho que Mario Irivarren esté en tratamiento para el manejo de la ira es un buen inicio.
“Excelente decisión, Vania Bludau. Hacerte un lado, hacerte respetar también y no permitir ni de broma, ni de lo que sea que te hagan así. Todo se corta de raíz. Mario, suerte, lo reconoces y eso es un gran paso”, precisó.