Este fin de semana abrió julio con lo mejor de la televisión peruana. El pasado sábado 1 los programas más exitosos del prime time protagonizaron otra batalla por el rating, siendo El Reventonazo de la Chola lo más visto por los peruanos.
En el programa de Ernesto Pimentel recibió a la reina del Miss Grand Perú, Luciana Fuster, quien negó que haya sido ‘elegida a dedo’ por Jessica Newton. Además, la modelo se quebró hasta el llanto cuando le mostraron su trayectoria por los concursos de belleza. Por si fuera poco, también recibieron a Kunno, quien no pudo evitar llorar al recordar su infancia.
En el ‘Gran Chef Famosos’ de Latina, los jurados sentenciaron a Katia Palma, Natalia Salas y Mr. Peet, mientras que los ‘salvados’ fueron Belén Estévez y Antonio Pavón. En esta edición del programa, los participantes gozaron de una temática dedicada a la cocina española.
En JB en ATV, Jorge Benavides presentó una secuencia llamada ‘El velorio del niño Alfredito’, donde se ve a Gabriela Herrera, recientemente relacionada sentimentalmente con el actor cómico, ‘llorando’ por su supuesta muerte.
Contenido GEC