Se pronunció. Después de saber que Radio Oasis cerrará para darle paso en su frecuencia a la radio religiosa Bethel, Katy Jara expresó su felicidad mediante sus redes sociales al saber la noticia.
La artista, ahora convertida a la religión cristiana, citó un versículo de la Biblia para mostrar su conformidad: “Arrancamos el día con esta palabra: Mateo 24: 14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin. ¿Qué PIENSAS de esta noticia?”.
Al instante, cientos de sus seguidores le respondieron. Mientras algunos estaban de acuerdo con su publicación, otros la desaprobaban; en la mayoría de comentarios Katy se dio el tiempo de responder.
Los peruanos amantes del rock y pop en español han recibido una triste noticia al enterarse de que la famosa Radio Oasis dejará de existir. En entrevista para el podcast de Carlos Orozco, el locutor radial Daniel Marquina anunció esta sorpresiva desaparición y contó que radio reemplazaría al sintonizado Oasis.
“Ya no voy a trabajar más en radio Oasis, ‘Pan con mantequilla’ se acabó. La radio va a desaparecer. No va a existir. A partir del 1 de febrero va a ser radio Bethel, una radio religiosa”, mencionó.
La noticia dejó en shock al comunicador Carlos Orozco, quien no dudó en ironizar al respecto. Incluso le preguntó a Daniela Marquina si estaría en la nueva radio, pero él lo negó: “O sea en lugar de ‘Pan con mantequilla’ será en Ángelus, me estás diciendo que en vez de Enanitos Verdes voy a escuchar Alabaré”, dijo entre risas.
Katy Jara ya no es más la sexy cantante de cumbia que estaba envuelta en la farándula local. En entrevista a Trome en el 2022, la excumbiambera dio detalles de su nueva vida y ha causado más de una polémica, luego que anunciara que se volvió cristiana y que, por ende, dejara la televisión.
En una controvertida confesión, la excantante dijo estar de acuerdo en que la mujer debe ser sumisa en un matrimonio, pues rechaza que sea “machista” como lo argumenta gran parte de la sociedad feminista.
“Sumisa si es un buen líder del hogar, si me ama, me respeta y me hace sentir que soy la compañera idónea. Ir de la mano y ninguno ser menos que el otro”, argumentó.
Contenido GEC