YA NO ESTÁN JUNTOS. El Puma Carranza sorprendió a la opinión pública al revelar que se divorció de la madre de sus hijas, Carmen Rodríguez. “Yo estoy divorciado (recién). Es mi amiga”, manifestó el aguerrido exfutbolista.
El excapitán de Universitario de Deportes se presentó en Mande quién Mande y María Pía Copello le consultó por su esposa, sin imaginar la respuesta de Carranza.
“Yo estoy divorciado (recién). Es mi amiga, hemos quedado bien. Lo más importante, quedar bien. Ahora somos unos buenos compañeros. Es la madre de mis hijas y hay que respetar”, agregó.
En ese momento, la Carlota le preguntó al Puma José Luis Carranza si estaba saliendo con alguién, a lo que el exfutbolista la respondió que iba a salir con él. “Para hacerte hombre.Jajaja”, manifestó.
Aunque el Puma Carranza no reveló los motivos de su divorcio, la relación con Carmen Rodríguez pasó por sobresaltos no en pocas ocasiones. Uno de esos episodios ocurrió en el 2003, cuando se denunció que el entonces capitán de Universitario fue víctima de ‘un secuestro’.
Varios años después la exporrista Shirley Cherres insinuó que Carranza se había autosecuestrado y pasado hasta tres días con ella: personal: “Yo no secuestré a nadie, se autosecuestraron, así que ya no es mi culpa. Estaba atado en la cama con soguita“, afirmó.
Otro duro golpe en el matrimonio Carranza-Rodríguez, fue un ampay a la madre de familia por las cámaras de Magaly Tv, en el 2009.
En dicha ocasión Carmen fue captada besando a otro hombre en Barranco, en la Costa Verde. Pese a ello, el Puma Carranza perdonó la infidelidad y la relación continuó hasta su divorcio.
Contenido GEC