ASADOOOO. Giuseppe Benignini, el popular ‘Principito’, respondió claro y directo sobre los cuestionamientos a su boda con su pareja boliviana. El modelo rechazó que haya buscado acelerar sus papeles y sacar su Green Card.
“Que impresionante es que la gente hable sin saber nada, les quiero decir que mi novia está embarazada y por ende traer un hijo al mundo es una bendición y nosotros queremos que nazca bajo el matrimonio, como las leyes terrenales y espirituales”, sostuvo.
Giuseppe Benignini, conocido como ‘El Principito’, vive una nueva etapa de su vida luego de estar en escándalos con Carlos Cacho y Michelle Soifer. El venezolano se casó en Estados Unidos con Rebeca Roca, una boliviana dedicada el pole dance, según se puede ver en su cuenta de Instagram.
A través de sus redes sociales, Giuseppe Benignini mostró cómo fue su boda civil en el mencionado país. “En ese momento nos entraron los nervios, a ella le toca jurarme su amor para toda la vida. Hasta que por fin dijo que sí”, sostuvo.
Contenido GEC