
El primo de Jefferson Farfán, Christian Martínez Guadalupe, recuperó su libertad luego de pasar casi un año en el penal de San Juan de Lurigancho, donde fue recluido acusado de abuso sexual en la casa del exfutbolista.
Fue su misma madre, Cecilia Guadalupe, quien dio a conocer esta noticia frente a la prensa, ya que se le vio conversando con los programas ‘Todo se Filtra’ y ‘Amor y Fuego’. La tía de Farfán se mostró muy emocionada con la decisión de la justicia.
Christian Guadalupe, popularmente conocido como ‘Cri Cri’, salió de prisión la tarde de este miércoles 27 de agosto. Como se recuerda, fue acusado de abuso sexual, por lo que se mantuvo en la cárcel desde septiembre del 2024.
Madre de ‘Cri Cri’ brinda declaraciones
La señora Cecilia Guadalupe, madre de ‘Cri Cri’ y tía de Jefferson Farfán, brindó declaraciones ante las cámaras del programa ‘Todo se filtra’. Fue ahí donde señaló que su hijo Christian sería puesto en libertad.
“Sí, estoy feliz por la salida de mi hijo, gracias a Dios. Se hizo justicia, es lo que se quería y ¿qué más puedo decir? Sus hijos han sufrido bastante, su suegra, mi hermana, todos, toda la familia. Mi hija, su señora, sus amigos", resaltó inicialmente.

Asimismo, la tía de la ‘Foquita’ explicó que su hijo dejaría el penal esta tarde, por lo que esperan ansiosos su llegada.
“Estamos esperando para recibirlo con todo el cariño que él se merece (...) estamos esperando desde temprano y gracias a Dios como dije, se hizo justicia”, añadió frente a las cámaras.

Cabe señalar que en el avance de ‘Magaly TV: La Firme’, difundido recientemente, se confirmó que el primo de Jefferson Farfán ya fue liberado, la tarde de este miércoles 27 de agosto. Tal y como lo muestran en las imágenes, ‘Cri Cri’ salió del Ministerio Público antes de las 2:00 p.m.

¿Qué pasó con ‘Cri Cri’ y Farfán?
Cristian Martínez Guadalupe, primo de Jefferson Farfán y exfutbolista, estuvo metido en un tremendo lío judicial tras ser acusado por una joven de 19 años de abuso sexual en su propia casa de La Planicie, La Molina.
La denuncia señalaba que la supuesta agresión ocurrió la madrugada del 22 de septiembre del 2024 durante una reunión en su residencia. El caso no tardó en encender las alarmas mediáticas y, días después, el 27 de septiembre, el Poder Judicial le dictó nueve meses de prisión preventiva.

La ‘Foquita’ en su momento, no dudó en marcar distancia y borró de sus redes todas las fotos en las que aparecía con él, gesto que muchos tomaron como una clara desaprobación por la denuncia. Pero eso no fue todo: también entregó a las autoridades los videos de las cámaras de seguridad de su casa, material que fue clave en la investigación.










