
¡SHOCK! Josimar cada vez se hunde más en su mentira, después de asegurarle al portal del periodista Samuel Suárez, que no existían audios ni conversaciones con la supuesta ‘prima’. Sin embargo, la joven venezolana que decidió desenmascarlo, añadió otro episodio a esta novela, al compartir la conversación que tuvo con María Fe Saldaña.
Verónica González este pasado fin de semana, se volvió muy popular en redes sociales, después que diera a conocer que no era la prima de Josimar ni tenía ninguna relación fraternal con él.
‘Prima’ expone nuevos audios
Este lunes 11 de agosto, el portal del popular ‘Samu’ compartió en exclusiva la llamada que tuvieron María Fe Saldaña y Verónica González. En la conversación se escucha que la joven extranjera se queja con la pareja de Josimar, ya que el salsero la había acusado de extorsión.
“¿A qué tenerme al día de mañana? Porque hoy me está acusando, mire, de extorsionarlo. Que saque las pruebas, entonces. ¿Ya está? Que las saque", se le escucha decir a Verónica al inicio. Fue ahí donde Saldaña le responde: “Yo sé que tú no lo estás extorsionando”.
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/w4g1IFgD/poster.jpg)
En esa misma línea, la joven que reside en España, le aseguró a María Fe que la prensa la está buscando para obtener más declaraciones sobre el salsero. Sin embargo, ella se habría negado.
“Mira, a mí nada, me han escrito de todas las páginas de Perú y yo ni siquiera he respondido. Solo he respondido a dos. Y si hubiese querido sacar dinero, hubiese querido sacar dinero con eso”, añade Verónica.

‘Prima’ bloquea al cantante
Segundos después, González dio a conocer que no le importan los nuevos seguidores peruanos que lleguen a su perfil de Instagram por toda la polémica de Josimar, ya que no le sumaría en nada.
“Yo pago, como se lo comenté al de Instarándula, pago publicidad en mis redes sociales para trabajar día a día. No me hacen falta 500 seguidores de Perú. Es que no me hacen falta, porque no me suman, me restan”, añade la joven.

Cuando María Fe le consultó a Verónica González, si había continuado hablando después con el cantante, la respuesta fue negativa.
“No, no, lo último que yo le dije fue una frase. Le puse como: ‘La mentira siempre sale, es mejor quedar bien diciendo la verdad, que diciendo una mentira’. Y ya está, lo bloqueé, me bloqueó y ya está. No lo extorsioné, no le dije absolutamente más nada (...) Porque yo también estoy quedando mal. No solo eres tú“, concluyó.










