El Miss Universo es uno de los concursos de belleza más destacados en el mundo; sin embargo, el certamen de belleza atraviesa un fuerte problema financiero que ha obligado a que la empresa JKN Global Group se ha declarado en la bancarrota.
VIDEO RECOMENDADO
Pese a esa medida, el concurso se desarolla con total normalidad en El Salvador y, hasta el momento, no existe ninguna información sobre algun cambio en lo premios, entre ellos, el monto de dinero que se lleva la ganadora.
Debido a la magnitud del evento, el Miss Universo premia a la ganadora con un monto cercano a 250 mil dólares, que recibe a lo largo de su reinado.
Asimismo, la reina recibe varias propuestas comerciales para trabajar con marcas y también se hace de la corona Mouawad, una joya valuada en aproximadamente 5 millones de dólares. Camila Escribens es la representante del Perú que podría hacerse de este premio.
A tráves de un comunicado, la empresa JKN Global Group se ha declarado en bancarrota debido a problemas financieros. La mangnate Anne Jakapong ha solicitado de manera formal un amparo para su deuda
“JKN Global Group ha anunciado un plan para refinanciar nuestra deuda y rehabilitar nuestro negocio. Aunque nuestra tesorería operativa está intacta y la empresa seguirá funcionando según lo previsto, se trata de un paso necesario en nuestro crecimiento para garantizar el pago de nuestra deuda y que la empresa siga gozando de buena salud financiera. La Organización Miss Universo, que es sólo una de nuestras muchas líneas de negocio, está completamente saneada y seguirá funcionando según lo previsto”.
Contenido GEC