El modelo peruano, Nicola Porcella, ha sido objeto de cuestionamientos y críticas por parte de los seguidores del reality de convivencia “La Casa de los Famosos” en México, debido a su constante presencia en su cama o dormido en diversas situaciones.
VIDEO REFERENCIAL
Por esa razón, el modelo peruano decidió pronunciarse al respecto y reveló detalles de la lucha diaria que tiene con un trasntorno mental que ya ha hecho público antes con sus admiradores.
Durante una de las escenas del reality, mientras se ejercitaba, Nicola Porcella se dirigió a una de las cámaras para hablar directamente con el público. Él confesó que sufre de depresión, lo que le dificulta levantarse con pensamientos positivos y con ánimo.
“En las mañanas tomo estas, que es mi fluoxetina, se llama así el medicamento, es un antidepresivo. Lo tomo cuando me despierto, me estabilizo y me siento un poquito mejor porque, como les digo y la gente que sufre de esto debe saber, es una batalla diaria el despertarse, cuesta encontrar un motivo. Mi motivo es mi familia y mi hijo, pero es difícil”, compartió el exguerrero.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Metiche’ fulmina a Greissy Ortega por pedir pasajes otra vez: “Eres la mujer más desfachatada de la farándula”
AGRADECIDO. Nicola Porcella es el primer finalista del famoso reality mexicano ‘La Casa de los Famosos’. El modelo peruano no pudo ocultar su emoción por haber llegado a donde está y agradeció a sus fans del país azteca y a todos los peruanos. La expareja de Angie Arizaga se conmovió al decir que hubiese querido irse del Perú con buena imagen.
“Qué lindo, primer finalista, hay que celebrarlo porque ustedes se lo merecen. Es un premio para mí, estoy feliz, somos guerreros. Gracias México, quiero que sea mi nueva casa”, dijo Nicola asegurando que radicará en la ciudad de México tras el término de la competencia.
Contenido GEC