La decepción, hermano. Después de que Panamericana TV anunciara el regreso de algunos miembros del elenco de los cómicos ambulantes en el programa ‘Ambulantes de la Risa’, Pompinchu se sintió decepcionado al no recibir un salario fijo por su trabajo en el programa.
Es así que Alonso González decidió retirarse del espacio televisivo. Tal como lo reveló en una entrevista realizada por El Popular, no solo el motivo económico lo llevó a renunciar del elenco liderado por Kike Suero.
Pompinchú decepcionado por ‘Los ambulantes de la risa’
El cómico ambulante relató que pensaba que él y sus compañeros contarían con un programa propio, como ocurrió a finales de los noventa. Sin embargo, se llevó una sopresa al saber que solo serían parte de una secuencia del programa de Andrés Hurtado.
“Nos han dicho que solamente un mes estaremos en el programa de Andrés Hurtado y eso no me conviene porque yo, prácticamente, pensé que era un programa que nos iban a brindar, pero veo que solamente por un mes estaremos con Andrés Hurtado. Entonces, les dije a los muchachos que ya no voy”, manifestó González.
Kike Suero feliz de volver a la televisión con ‘Ambulantes de la risa’
El cómico Kike Suero contó que está feliz de volver a hacer humor en la televisión, tras anunciarse el regreso de ‘Los ambulantes de la risa’, por Panamericana Televisión y junto a figuras como Pompinchu, Puchito, Mondonguito, Edwin Aurora y otros. Se conoció, que dicho espacio se emitirá este sábado 25 dentro del programa ‘Porque hoy es sábado con Andrés’, que conduce Andrés Hurtado ‘Chibolín’.
“Estoy contento de volver a hacer humor, de hacer reír al público y espero que nos respalden. La gente está contenta con vernos de nuevo en pantallas, y prometemos muchas sorpresas el sábado por Panamericana Televisión, un canal que ha sido mi casa por muchos años y me emociona volver”, comentó Kike Suero.
Pompinchú renuncia molesto de ‘Los ambulantes de la risa’: “No hay sueldo, solo una propina”
Pompinchú concedió una entrevista al diario El Popular en donde reveló los datelles por los que renunció al programa de Panamericana Televisión, el cual ha empezado como una secuencia de ‘Sábado con Andrés’.
“Yo no estoy de acuerdo con trabajar un mes. Yo creo que, como cómico, debería haber un programa para ver hasta dónde damos como programa cómico y no trabajar para terceros, como se dice”.
“Pero bueno, mejor me dedico a vender mis chocolates nada más. O sea, no va a haber un sueldo. Va a haber una propina y, prácticamente, yo qué hago con una propina”, finalizó.