Pilar Gasca asegura que se siente muy amada y engreída por su pareja Rudy Rest, quien le obsequió un lujoso reloj Rolex valorizado en doce mil dólares por San Valentín. Además, desmintió que se encuentre en la ‘dulce espera’, luego que el programa de Magaly Medina emitiera unas imágenes donde se ve a la empresaria por el Centro de Lima y usando ropa ancha.

Pilar, ¿estás en la ‘dulce espera’?

No. Me puse un polo doble XL para poder ir al Centro de Lima. Eso (bebé) vendrá después de mi matrimonio.

Magaly dijo que en fotos de Instagram eres una persona y en persona luces diferente…

Es lógico que no voy a ir rica, apretadita, maquillada y en tacones al Centro de Lima. Yo sé lo guapísima que soy, así que me resbala lo que pueda decir una señora que se acaba de estirar el rostro. Ella insulta a todas las chicas guapas del medio, así que no es novedad.

Por cierto, hemos visto que tu novio Rudy Rest te obsequió un Rolex por el día de San Valentín…

Sí. Me quedé sorprendida. He sido engreída a más no poder, estoy realmente agradecida con Dios por el novio y por vivir tantos momentos maravillosos. Mi novio siempre trata de hacerme sentir muy especial, es muy caballero, educado y amoroso. Me siento muy amada.

Te regaló un Rolex, pero también un anillo…

Sí. Fueron dos anillos de oro y diamantes para ambos, superbello. Además, también mi reloj, que es un sueño, estoy muy agradecida.

Contenido sugerido

Contenido GEC