Una semifinal llena de emociones. Phillip Chu Joy fue eliminado de la competencia de ‘El gran chef famosos’, permitiendo que Jely Reátegui y Diana Sánchez avanzaran a la final. Sin embargo, antes de despedirse, protagonizó un momento conmovedor al escuchar a su madre y recordar a su fallecido padre, lo cual tocó el corazón de los espectadores.
El reality de cocina organizó una sorpresa para los participantes. Justo cuando Phillip Chu Joy ya estaba emocionado por las dedicatorias que recibieron sus compañeras, le tocó el turno de escuchar a Christine Lanat, su madre, y en pocos segundos rompió en llanto.
“Llegaste hasta aquí de la competencia, mi amor. Felicitaciones, qué buena aventura la que escogiste. A través de este programa, muy ameno y muy chistoso, la gente aprende mucho. Sigue adelante amor, vas por buen camino, ya te falta poco en esta dura competencia”, mencionó su madre.
Además, su mamá no dejó de mencionar a su papá con palabras llenas de ternura: “Tu papá debe estar que se ríe desde el cielo. Yo desde aquí de Francia esperando el emplatado de una deliciosa pachamanca. A distancia, mi amor, siempre contigo. Te queremos tanto”, dijo.
En una entrevista que le otorgó a Latina, Phillip indicó que su padre le dejó valiosas enseñanzas. Tras su fallecimiento, asumió la responsabilidad de mantener a su familia y asegura que, de haber tenido una vida más fácil, no sería la persona que es hoy.
“Mi papá sufrió de cáncer. Por 3 años estuve yendo al hospital. Yo tenía 19 años cuando me enteré y cuando falleció 22 y tuve que encargarme del resto (mi familia). Llegó un momento en que si nos quedamos sin ahorros tuve que empezar a trabajar de a pocos y aprecio muchas cosas en la vida por ese episodio”.
Contenido GEC