SALIÓ CON TODO. Peter Arévalo, más conocido como Mr. Peet, continúa reaccionando a las críticas por sus comentarios condenables contra las mujeres venezolanas, a quienes sexualizó previo al partido contra Perú. A través de su programa ‘A Presión’, el comentarista deportivo reaccionó al comunicado del Ministerio de la Mujer que manifestó su rechazo a sus declaraciones.
“Dicen que en el programa lanzamos comentarios denigrantes, xenófobos, ofensivos y que promovemos la violencia. Ta’ que soy un criminal, mejor fusílenme, ¿no? La celeridad con la que actúa en Ministerio de la Mujer es impresionante. Así deberían actuar para evitar tanta desgracia que hay en el país (...) Un poco más y piden que me metan preso”, dijo.
En esa línea, arremetió contra actrices y activistas que han salidó a arremeter contra él por sus ofensas a las mujeres venezolanas. La reconocida voz en off de ‘Esto es Guerra’ mandó a sus críticos a trabajar, llamándolas vagas.
“A las activistas, a las actrices que se manifiestan y hacen eco, vayan a trabajar oe. En serio, trabajen vagas, en lugar de prestarse para la huev... Ya quisieran trabajar o ya quisieran tener mi dignidad, pero asumo el error de una broma mal contada, de un chiste mal hecho. Lo asumí, pedí las disculpas y el perdón (...) Así como hay vagos, hay vagas, trabajen y no vivan del Estado. La gente que me conoce sabe cómo soy. Los extranjeros que me conocen saben cómo soy, no viene al caso lo que hice o qué hago”, puntualizó.
En otro momento, Mr. Peet contó que su programa en YouTube está perdiendo auspiciadores, producto de las críticas que ha recibido. Además, contó que su libro ‘¿Cuándo se jodió el fútbol peruano?’ ya no será presentado en la Feria del Libro Ricardo Palma.
“Estoy así (sin terno) porque los auspiciadores me están abandonando. Me han dicho: ‘No puedo estar con usted, es una vergüenza’ (...) Pero está bien y lo respeto (...) Mi libro también fue víctima. Dijeron: ‘No, ese señor maltratador de mujeres, que genera la violencia, no puede presentar su libro en la feria’. Así que el libro está desalojado. Bueno, ya está. Igual voy a asumir como gente responsable que soy”, explicó.
Contenido GEC