Los hinchas venezolanos armaron la fiesta con multitudinario banderazo en los exteriores del Hotel Westin, donde se aloja la selección ‘Vinotinto’ previo al duelo ante Perú este martes 21 de noviembre. Las cámaras de ‘La Banda del Chino’ llegaron hasta el lujoso hotel y abordaron a los venezolanos que se encontraban alentando a su país, pero fue el reportero Víctor Hugo Dávila quien puso la cuota de humor.
La presencia peruana también no pudo faltar y el hincha israelita se mantuvo firme para alentar a la selección blanquirroja. Dos caras de la moneda se encontraron para dar el recibimiento a la selección venezolana.
Ante el gran número de ciudadanos venezolanos que se encontraban en los exteriores del Hotel Westin con sus motos de delivery; el reportero Víctor Hugo aprovechó la algarabía para ‘trolearlos’. “Cuando la gente quiera pedir su comida, los delivery no van a trabajar”, dijo. Esto ocasionó la risa de los presentes.
Miles de venezolanos se concentraron para recibir a su selección ‘Vinotinto’, luego que estos arribaran a Lima para enfrentar a Perú en el partido por las Eliminatorias 2024 al Mundial. Incluso, gran cantidad de extranjeros realizaron caravanas desde el Aeropuerto Jorge Chávez.
“Llevamos viviendo acá (en Perú) hace 6 años, ahora hemos venido a alentar a nuestra selección. Tenemos fe, lo que hay es fe. Vamos a ganar 2-0, uno de Soteldo y otro de Salomón”, fueron las declaraciones de un hincha para ATV.
Contenido GEC