Pepino y Malú de la Vega aún continúan en el ojo de la tormenta, tras ser ampayados por las cámaras de Magaly Medina. Al parecer, ambos se encontraban solteros cuando fueron vistos juntos en una discoteca de San Juan de Lurigancho, pero el cómico de ‘JB en ATV’ se pronunció, visiblemente afligido, revelando que su relación llegó a su fin debido al ampay.
Ahora, la exvedette ha dado su versión de los hechos, explicando cómo lo conoció, lo que le atrajo de él y compartiendo su opinión sobre las críticas en una entrevista exclusiva para el diario La República.
De la Vega indicó que ella es quien incitó al comediante para ir a la discoteca, ya que estaba cerca a su casa: “Yo lo jalé, íbamos a hacer el cherry para esa discoteca porque había un contrato pendiente y como él iba por ahí, le dije para ir juntos y pasó todo. Tragos van, tragos vienen”.
Malú también reveló que le sorprendió que Kille González dijera que tenía pareja, ya que cuando lo conoció le confesó que estaba soltero: “Yo sabía que él era soltero. Me cayó como un baldazo de agua. Yo se lo preguntaba y me dijo “no, soy soltero””.
Por último, dejo entrever que el beso pudo darse gracias a las copas que bebieron, pero dejó en claro que quien dio el primer paso fue el actor cómico.
“Puede ser. Sabes que con los traguitos… Además, yo soy polla, ja, ja. Él era el quién empezó los besos. Al principio, yo le dije “oye, aquí hay gente, hay público” y me dijo “yo normal. Ambos estamos solteros”. Yo pensé que no había ningún problema porque lo de su pareja se dio a saber recién”.
Contenido GEC