
¡LO CONTÓ! Pepino estuvo como invitado en el pódcast ‘Café con la Chévez’ de Trome, donde contó por qué dejó el circo de Danny Rosales. Según el humorista, no lo plantó, sino que optó por no trabajar con él por modificaciones en su pago.
“Danny me había dado un precio y al final me quería dar otro precio, me seguía bajando el precio en que quedamos”, dijo el integrante de ‘JB en ATV’ en entrevista con la periodista Carla Chevez.

Según Pepino, al intentar saber cuánto estaba cobrando su compañero por él, no obtuvo respuesta. “Cuando le dije que me preste el vouche de cuánto estaba cobrando por mí, no me quiso mostrar porque era muy poco y eso era personal entre él y yo”, agregó.
Según el humorista, evalúo esta situación y por eso optó por no formar parte del circo en el que ya había invertido Rosales. “Ya no decidí porque no tenía palabra, porque me dijo un precio y luego otro, no tenía palabra, fue por eso nomás. No fue por Malú”, finalizó.

¿Cuál es la versión de Danny?
En el pódcast ‘Café con la Chevez’, Danny Rosales contó en el mes de mayo el motivo de su enemistad con Pepino. Reveló que le rogó a su compañero para hacer circo juntos, pero que se cerró.
Según Rosales, al humorista no le importó la inversión que había de por medio y no aceptó pese a que le propuso pagarle lo que él consideraba.
“Me dijo que no iba a hacer circo conmigo. Tenía 70 mil volantes con su nombre y le rogué por mis hijos (...) Le dije que detrás de mí había un inversionista, volantes hechos (...) Le dije: ‘ponme precio’. Le rogué tres veces por mis hijos”, contó.
El comediante reveló que previamente ya habían tenido un impasse cuando no llegó a un show en Huánuco, pese a que se había comprometido. “Luego me entero de que el señor estaba tomado, ebrio y estaba con la señora Malú de la Vega y ella le tira dedo. Ese señor no fue porque se emborrachó”, dijo en el pódcast de Trome.










