Rodrigo González, más conocido como “Peluchín”, en el último programa de “Amor y Fuego” habló acerca de la sentencia por difamación agravada que hay en su contra por decirle a Katty Cachay que era una vedette. En ese sentido, su abogado también manifestó que el conductor no tenía nada que temer.
“Siempre está detrás de buscar el foco, de buscar los reflectores, de convertirse en la vedette de la fiesta; lo reafirmo, lo sostengo y lo vuelvo a decir”, expresó el periodista.
Abogado defiende a Rodrigo González
Además, el abogado Iván Paredes, quien acompañó en el programa a Rodrigo González y a Gigi Mitri, aseguró que el comunicador no tiene nada que temer, pues el proceso legal tiene para dos instancias más.
“Para todos tú has perdido el caso, pero es totalmente falso. Este proceso tiene tres instancias, por lo que aún faltan dos. Solamente para aclarar eso”, indicó el letrado.
TE PUEDE INTERESAR: Edson Dávila le pide a Gisela Valcárcel que convoque a Mark Vito a “El Gran Show”
Rodrigo González es sentenciado por difamación a abogada Katty Cachay: tendrá que pagar 30 mil soles
NO LA PASA BIEN. Rodrigo González perdió el juicio contra la abogada Katty Cachay y recibió una sentencia por difamación agravada. El conductor de ‘Amor y Fuego’ tendrá que pagar la fuerte suma de 30 mil soles a la letrada por emitir información sobre la denunciante que no fue calificado como interés público.
Según el documento al que tuvo acceso Trome, ‘Peluchín’ habría asegurado mediante su cuenta de Instagram que la abogada “es la vedette de las fiestas, ella está siempre donde revienta el cohete”.